Moros Grocs. Pocs i Bons.
Moros Grocs. Pocs i Bons.
Principal
Sobre
Productos
Servicios
AVISOS GROCS

EN ESTA PAGINA IREMOS COLOCANDO AQUELLOS EVENTOS DE INTERES PARA LA COMUNIDAD GROGUIL, CON LA NOBLE INTENCION DE QUE ESTEN A DISPOSICION DE TODOS NUESTROS MIEMBROS Y CON EL RESULTADO FINAL DE QUE NO LO LEA NI EL TATO.

 

Jueves, 15-Julio-2016

Cómo tenemos el lustro perro, hemos reciclado el post del año pasado, para que nadie pueda decir que no ha recibido la carta de como, cuanto, cuando y donde pagar la cuota del 2016. Para ello, pincha en la botella de la cubitera virtualmente, en vez de como siempre.

Puntxa, puntxa

 

 

 

 

 

 

Miércoles, 11-Feb-2015

No nos vamos a rendir y por mucho que la gente diga que no sabe cómo, donde y cuándo hay que pagar para desbarrar el día del Mig Any, se lo vamos a poner dificil con la ayuda de dos amigos que han preferido esconder su identidad. Pinchad sobre ellos y obtendréis todos esos datos que siempre quisisteis saber pero no os atrevisteis a preguntarle a los Marrocs.

 

Miércoles, 16-Jul-2014

Un año más no nos rendimos y volvemos a colgar la carta con las instrucciones, a ver si alguien pica ...

 

Carta 2014

Viernes, 15-Jul-2016 20:42

De nuevo insistimos, a ver si alguien deja de alegar que no le ha llegado la carta ......

Puntxa en la rinyoná del tigre

 

Viernes, 15-Jul-2016 20:42

Cómo veís, no nos rendimos y volvemos a colocar por enesíma vez, la carta de este año, a ver si así, estando en 30 sitios distintos, alguien es capaz de encontrarla ...

 

Puntxa en la rinyoná del tigre

 

 

 

Viernes 15/07/16 20:42

Para que veaís que no nos rendimos, volvemos a colgar la carta del Mig Any para que nadie pueda volver a decir que no sabia cuanto era la cuota ni donde y cuando había que ingresarla.

 

 

Haz clic aquí para el PDF

 

Viernes 15/07/16 20:42

Dado que pese a nuestra insistencia, aún hay gente que dice que no recibe las cartas, colgamos aqui la de este año, para que no se puedan quejar más.

 

 

Haz clic aquí para el PDF

 

 

 

 

 

 

Miércoles 4/8/10 17:41

Para los olvidadizos, que siempre los hay. Os dejamos el enlace para descargar la carta informativa de estas fiestas del 2010, básicamente con el objetivo de que sepáis cuanta pasta debeis y donde hay que ingresarla.

 

Carta Grocs 2010

 

Para todo lo demás, Mastercard, o Visa, o Paypal, o cash, o ..... lo que sea, pero ...........¡¡¡¡¡Pagad!!!!

 

 

 

Lunes 18/02/08 9:10

A continuación ponemos a vuestra disposición un enlace para que podaís descargar la carta del Mig Any 2008 y que no haya nadie que pueda alegar que no sabe cuanto y donde hay que ingresar para participar como suele pasar ....

 

Puntxa aci...

Asimismo os informamos que el próximo viernes 22/12/07, a partir de las 18:00, se pondrán a vuestra disposición las nuevas sudaderas para el Mig Any en la Kabila, al módico precio de 12 € las de niñ@ y 15 € las de adulto (físico, que no mental).

Martes 11/09/07 13:52

 

Cómo todos sabéis, en estas pasadas Fiestas del 2007, el encargado de abrir el fuego declamando el pregón de Fiestas ha sido nuestro compañero, pero no por ello peor persona, Juan Antonio Mira (padre) y debido a lo espectacular de su prosa y a la avalancha de peticiones recibidas desde lugares tan remotos y dispares como el Kremlin, la Casa Blanca, la Casa Rosada, el D'Angelo Palace o el penal de Brieva, entre muchos otros, ponemos a vuestra disposición el texto integro del citado pregón, tanto en Castellano como en Valenciano que podéis descargar de los siguientes enlaces:

En Castellano

En Valenciano

Martes 21/08/07

Estem que ho tirem, i per aixó, avui tenim novetats a parells. Pa descubrir al Delegat "ad eternum" de la nostra Filà, nomes tes que seguir el seguent enllaç i probar la teva habilitat.

Puntxa açi

Martes 21/08/07 Despues de...

Despues de unas memorables fiestas toca apechugar con lo realizado. Así que queda inagurado el concurso de cazatalentos amarillos. Teneis hasta el próximo dia del mig any de las fiestas del 2008 para averiguar quien es el virtuoso derroca federaciones Moro groc que se esconde detras de esta foto. El premio para el acertante consistirá en una réplica de la chapa de delegado de la filá y un plato de jamón de parma de los excedentes de estas fiestas. El premio será entregado en solemne ceremonia por una de nuestras capitanas ese mismo dia

 

Martes 14/08/07 10:44

A ver, a numerarse y a averigüar quién es nuestro miembr@ que está destinado en San Jose (de California, of course) porque dudamos muy mucho que nadie en su sano juicio y que no pertenezca a nuestra congregación de enfermos mentales, sea capaz de, no sólo visitar nuestra página, sino de repetir además la visita y en días diferentes. Y si no es ninguno de nuestros asociados, desde aquí le agradecemos la atención que nos ha dispensado con sus visitas y le invitamos a visitarnos físicamente (a no ser que, como nos tememos, esté recluido en algún pabellon psiquiátrico de California) en nuestras próximas fiestas patronales de este fín de semana, para que, tras el pago de la correspondiente cuota en el SCH , pueda conocernos in person y hacerse una idea más exacta de la gente con la que se relaciona via internet.

 

Ahí queda la prueba de sus visitas.

Martes 14/08/07 10:32

Horror, caos y depravación. Son las palabras que nos vinieron a la mente el pasado sábado al ver la imagen que aquí mostramos. El más alto representante de la Filà vestido con una discreta camiseta y en actitud de goce espiritual sin límites. No nos explicamos que ha podido pasar por su perturbado cerebro para acabar de esta guisa. ¿Creyó al ver el tono de la camiseta que estaba en la retreta del año anterior actuando de Guantanamo's boy?. En ese caso más le hubiera valido hacer como el citado día y colocarse una bolsa en la cabeza para no ofendernos con esta imagen de alegría incontrolable al traicionar a sus hermanos Grocs. ¿Formará esto parte de su campaña anual para intentar que le aceptemos su dimisión como Delegado de la Filà? Pues vas fresco, Chernobyl.

En fín, sin más y para mofa y escarnio general, aquí queda eso...

De Groc a Cavaller(o).

 

Jueves 2/08/07 10:43

Tenemos novedades urgentes al respecto de nuestro visitante de Texcoco de Mora. Una investigación más en profundidad de sus hábitos de navegación para conocer mejor a nuestros visitantes ha arrojado los siguientes resultados:

De modo que nuestro curioso visitante había buscado en San Google la muy ilustrada y edificante frase "videos obsenos" y en ella aparece nuestra web en la 5ª página con lo que nos podemos hacer una idea aproximada de la cantidad de cultura que había consumido nuestro amigo hasta llegar a nosotros y lo desilusionado que debió sentirse al ver la foto sorpresa. Desde aquí expresarle nuestras más sinceras disculpas por la pérdida de tiempo que hubiera podido tener por nuestra culpa (aunque no parece que vaya escaso de tiempo libre el pollo, no ....).

Miércoles 1/08/07

 

Esto es un goteo inacabable, y cada vez pican de más lejos y de cada sitio que ....

Para que comprobeis esto os dejamos las pruebas de la visita de dos amigos del lejano Mexico, uno de Mexico City y el otro, ni más ni menos que de Texcoco de Mora, he aquí la demostración gráfica del hecho

 

Nuestro otro exótico visitante lo hace desde Chile, ya sabeis, ande el Augusto... Y lo hace desde la hermosa ciudad de Concepción, como podemos comprobar en la siguiente imagen. ¿Será cuestión de abrir una delegación para toda hispanoamerica? Podríamos emplear para ello la base de nuestro amigo Guillermo en Ecuador, se lo propondremos en su próxima visita.

 

      Jueves 26/07/07                

 

Pues siguiendo con nuestra serie de visitantes de exóticas regiones, hoy os obsequiamos con dos nuevas perlas, a cual más original. En la primera de ellas, podemos observar como Vladimir Putin, la KGB, o bien el topo del CNI en una de sus visitas a cobrar sus comisiones, nos tienen controlados desde la gélida Moscú, suponemos que pagados por la infausta Federación de Fiestas, para comprobar cuantas veces son nombrados (con admiración y cariño, of course) en esta nuestr@ web y contar en cuantas de las imágenes que aquí se exponen aparece la placa de la susodicha Federación, en el pecho viril (o cualquier otro miembro viril ) de nuestros representantes.

Para los que se hayan quedado boquiabiertos con este descubrimiento, les advertimos que eso no es nada en comparación con nuestro siguiente visitante, el cual, nos ha leido desde la aún más gélida Oslo, y no contento con eso, el muchacho se ha tirado 20 minutos en nuestras páginas. Ante esto no se me ocurre ninguna explicación lógica y por ello pregunto ¿Qué se bebe en Noruega para provocar estos efectos?, ¿Alguién, aprovechando sin duda la castaña de la Senyal, llevó a alguno de nuestros componentes al aeropuerto y lo embarcó en el primer vuelo a Oslo?, ¿Será un pobre estudiante de español en Noruega que despues de leernos haya denunciado a sus profesores por no enseñarle nada práctico?, ¿Si nos proponen un intercambio festero con una asociación de criadores de renos de Oslo, alguién de la Filà estaría dispuesto a cargar con fajas, babuchas y trabuco y desfilar ante Harald V? y lo más importante ¿cuál sería la reacción de los impasibles Noruegos al vernos en una de nuestras habituales actuaciones festeras?. Por cierto, en Oslo ¿tambien tendríamos que llevar visible la placa de la Federación (traducida al noruego, eso sí)?. Sin más ahí va la prueba del delito

Bien, pues tras el paréntesis de la temporà y navideño, la ruina de la lotería habitual, y los excesos pantagruélicos de estas fechas (Esperamos que ya te hayas recuperado, Rafaelito), volvemos a la rutina y para no empezar mal este año, hemos de volver a felicitar a uno de nuestros componentes, que para no romper con su inveterada costumbre, nos ha sorprendido ingresando la lotería en el Santander, voy a poner unas fáciles pistas a ver quien es el primer avispado Groc o Groga que adivina de quien estamos hablando.......

 

 

Y ahora queremos mostraros hasta que punto causa sensación nuestra presencia en el internès (no como las elecciones a la Lamentable Federacion de San Bartolome y San Sebastian) y os mostramos desde donde nos tienen controlados.

¿Será el espíritu de Arafat? ¿Un judío ultraortodoxo buscando víctimas entre el bando moro? ¿Han ido los Vermells a pasar la revisión del cañón a Israel para dotarlo de un sistema de tiro más eficaz? ¿Es Federiquin que ha ido apoyar en las horas bajas a su compañero de manos largas, el presidente israelí? ¿Un miembro de las brigadas de Al Aqsa intentando reclutar mártires para su causa?.

Intentaremos solucionar este misterio .........             

 

 

Xixona a 22 de Febrer de 2007.

 

Recien pasada la resaca del año Nuevo Chino (nos apuntamos a un bombardeo, si) vamos a obsequiaros con unas impactantes imágenes que nuestro conocido compañero Rafaelito tuvo la osadía de obtener de nuestro no menos conocido torturador de corcheas, Porguetti, ahí queda eso...

Otra más:

Y, la mejor:

                                  Xixona a 09/07/07.

 

Continuamos con la serie dedicada a nuestros cibervisitantes y en esta ocasión os mostramos a un visitante del lejano estado de Tennessee, en concreto de la ciudad de Nashville, cuna del country, del Jack Daniels y lo que es más importante, de las ubres de Dolly Parton. ¿Será un miembro del Ku-Klux-Klan que nos quiere visitar para comprobar si el Sota es realmente negro, cómo indíca su piel oscura? ¿Será la propia Dolly Parton que quiere ofrecerse como sustituta de Susy en el manejo de la cocina, apoyandose en dos razones de peso?

 

Procuraremos averiguarlo.

 

 

 
Principal Sobre Productos Servicios    Comunicados